sport

‘Estamos a la espera de su respuesta’

‘Estamos a la espera de su respuesta’

The renovation of Guillermo Ochoa asshole America Sigue en el aire. Así lo manifesto el técnico del equipo, Fernando Ortiz quien aseguró que en Coapa siguen a la espera de la respuesta del experimentado guardameta.

“With respect to Memoestamos a la espera esa es la única respuesta correspondiente a la situación de Memotodo lo demás que se habla son suposiciones , pero no hay nada cierto hasta que no sepamos cuál será la decisión del mes”, declared Ortiz in conference of prensa.

En las últimos días el rumor sobre una possible llegada de Luis Angel Malagon ha acrecentado la incertidumbre sobre el futuro sobre la meta azulcrema, pues el portero proveniente del Necaxa llegaría para ser suplente; without embargo, el Tano mencionó que no hay nada en concreto y que al día de hoy le ha otorgado la confianza a Oscar Jimenez

“Ustedes (prensa) están poniendo numbers y yo todavía ni he pronunciado nada. Se los dije la primera vez que me lo preguntaron, hay a plan b, hay a plan c, hoy está Oscarlo está haciendo de maravilla, sabe Óscar lo que yo pienso de él en lo deportivo y después se verá”, explained.

“Nombres van, couleurs vienen, suposiciones, yo como entrenador hoy confío en Oscar que es mi arquero titular”, agregó.

‘Estamos a la espera de su respuesta’

Por su parte, Jiménez remains in the hope of conocer su futuro, pues en caso de que Ochoa renueve pedirá su salida, ya que no desea seguir cumpliendo con el rol de suplente, mismo que ha desempeñado desde su llegada en 2017.

In case that Memo decided not to continue, Oscar permanently and finally will receive the opportunity to serve as titular del America.

FELIZ POR EL DESEMPEÑO

Ortiz salió satisfecho por el buen accionar de su equipo ante el Tolucaen su segundo compromiso de la Copa por México, aunque espera que sus jugadores no pierdan el rumbo, pues advirtió que nadie tiene un lugar asegurado.

“Siempre lo han demostrado los chicos, acá el que se desvía un poquito del camino y no trabaja en equipo y no va a tener su oportunidad de estar dentro de la plantilla”, declared el Tano in conference of prensa.

Óscar Jiménez se quedará si Ochoa no renueva

Asimismo, el DT destacó el buen trabajo que el physical trainer of the club, Paolo Pacioneha realized a lo largo de esta pretemporada.

“Sumado a eso, the pretemporada that is realizando Paolo (Pacione) en lo físico también es rescatable y resaltable”, mencionó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: AMERICA: ÓSCAR JIMÉNEZ TIENE OFERTA DE TIJUANA Y SU FUTURO DEPENDE DE GUILLERMO OCHOA

#Estamos #espera #respuesta

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى