sport

“Está Maradoneando en el Mundial”

“Está Maradoneando en el Mundial”

Lionel Messi se ha converted en el capitán de esta selección de Argentina que dispute el Qatar World Cup 2022 y esto ha sido detachado por otros exmundialistas con la albiceleste.

Jorge Valdanowho was a campeón con la selección de Argentina 1986, señaló que este Lionel Messi de Qatar 2022 “está Maradoneando en este Mundial“, lo cual busca emular al futbolista que los llevó hasta el campeonato en el estadio Azteca de la CDMX.

El excampeon in Mexico 1986 se mostró muy emocionado por lo que está haciendo Argentina en este World there’s a glimpse of it TyC Sports affirmed that “(Argentina) has converted into a team that is very difficult and con much character […] La gente encontró un equilibrio emocional con esta Selección”.

Finally, Valdano confided in that the albiceleste pueda superar has Croatia y con ello se meta a una nueva Final, por lo que mucho va a depende de las piernas del número ’10’, al cual le tiene una confianza total.

“Soy de Messi desde el primer día que lo vi. Hace 20 años que Messi es un genio, quien no quiere, no quiere al futbol”, sentenció Jorge Valdanoquien actualmente es analista del Mundial de una televisora ​​mexicana.

“Está Maradoneando en el Mundial”

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR – WEGHORST SOBRE MESSI TRAS EL ‘¿QUÉ MIRÁS BOBO?’: ‘ME DIJO PALABRAS IRRESPETUOSAS’

#Está #Maradoneando #Mundial

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى