sport

Era el jugador más mamón del Tri según Luis García, ahora hace cumbias

Era el jugador más mamón del Tri según Luis García, ahora hace cumbias

Luis Garcia / Cumbia

TAMBIEN TE PUEDE INTEREST:

The Selection Mexicana ha tenido una infinidad de jugadores que han terminado por destinos inesperados. Lamentably para el futbolista profesional una vez que se acaba su carrera, debe buscar nueva forms de mantener su calidad de vida, por lo a veces se encuentran con nuevas profesiones alejadas de las canchas.

In this case, Luis Garcia already an unpublished testimonio para su YouTube channel Farsantes sin gloria el caso de un jugador del Tri that was considered as “mamón”, ya que le tocó ser compañero de selección in the decade of los 90. Sin embargo, el finale de dicho jugador fue unexpected, ya que su último trabajo ha sido una nueva canción de cumbia.

More news of the Selección Mexicana:

Broken record of Mbappé in el Mundial, ahora se define el destino de Chávez

No le lloren más a Vela, rechaza a Inglaterra por el Tri, ya tenemos 9 de lujo

Estamos hablando de Luis zagquien junto a sus compañeros de transmisión launched a canción de cumbia dedicado al Mundial de Qatar 2022. above seguidores.

Luis García habla del Tri

Para Postigo, el cambio necesario de la Selección Mexicana will be el discartar a los veteranos de ahora en adelante como Héctor Herrera o Andrés Guardado. Para Luis García es vital que el nuevo entrenador con ese recambio generacional que Martino inició, ya que el Mundial del 2026 está a la vuelta de la esquina.

#Era #jugador #más #mamón #del #Tri #según #Luis #García #ahora #hace #cumbias

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى