sport

Entered in Tampico tras no entered in planes of Rayados

Entered in Tampico tras no entered in planes of Rayados

Rayados no hizo válida la opción de compra de Rodolfo Pizarroquien el último torneo militó en Monterrey tras ser cedido por el Miami Interpor lo que el futbolista entrena por su propia cuenta en busca de maintainer un buen estado físico en lo que se define su futuro.

Through photos that have gone viral in social media, Pizarro has captado haciendo ejercicios en Tampico, pues, de acuerdo con información de ESPN, deberá reportar con el Inter de Miami el 3 de enero, en donde el club decidirá que hacer con el jugador , pues su carta aún pertenece al equipo de la MLS

El mediocampista no tuvo la actividad, ni el rendimiento esperado en Rayados en su regreso a la Liga MXpor lo que la directiva comandada por el ‘Tato’ Noriega decided not to quedarse con los servicios del jugador.

Entered in Tampico tras no entered in planes of Rayados

Tras ser campeón de la Liga MX con Chivas en 2017 y Rayados en 2019, Pizarro estaba en la conversación de los futbolistas mexicanos que pudieron dar el salto al futbol europeo. No obstante, el jugador decided to file with el Inter de Miami, pues David Beckham lo convenció de jugar en la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR MONTES: TERCER JUGADOR DE RAYADOS IN DAR EL ‘SALTO’ AT EUROPA

Rodolfo Pizarro abandoned the concentration of Rayados

#Entered #Tampico #tras #entered #planes #Rayados

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى