Business

Elon Musk is dethroned by Bernard Arnault as the hombre más rico del mundo – El Financiero

Elon Musk is dethroned by Bernard Arnault as the hombre más rico del mundo – El Financiero

Elon Muskque alguna vez tuvo una fortune de 340 mil millones de dólares, ha sido desplazado como la persona más rica del mundo por Bernard Arnault.

Musk, from 51 years, ha visto caer su fortune en más de 100 mil 100 milone dólares desde enero a 168 mil 500 milone de dólares, según el ínce de multimillionarios de Bloomberg. At 10:20 a.m. in New York, it’s menos que el neto patrimonio of 172 thousand 900 million dollars of Arnault, de 73 años, cuya riqueza deriva en gran medida de su propiedad del 48 por ciento del gigante de la moda LVMH.

The caida of Musk desde la cima de la clasificación, la primera vez que sucede desde que ocupó el segundo lugar en septiembre de 2021, culmina a tumultuous año para el frenético multimillionario. Conmocionó al mundo en abril con su offer de privatizar Twitter por 44 mil millones de dólares, en une muestra descarada de cómo las personas más ricas podrían manejar sus enormes fortunes.

pero su acuerdo coincidió con la Reserve Federal y otros central banks that embarked on a round of adjustment monetario más agresiva in a generation, recortando las valoraciones de empresas de alto vuelo como You’re here by Musk. The actions of the manufacturer of electrical automóviles have lost more than 50% this year. .


Musk tried during the meses salir del acuerdo de Twitter, pero crashed. Descargó más de 15 mil millones de dólares en acciones de Tesla, alrededor de 8.5 mil millones de dólares en abril, luego otros 6.9 mil millones de dólares en agosto, para recaudar suficiente efectivo para financiar la compra.

Do you know that finalized the acquisition of Twitter in October, Bloomberg’s risk index eliminated 10 thousand million dollars in fortune, which reflects that similar company shares have lost their fortunes.

Musk has compromised himself to change the platform of social redes, pero enfrenta varios defios, algunos de los cuales los hizo él mismo. Criticó a Apple y amenazó con retirar a Twitter de su App Store in a moment in which other companies have estaban retirando su publicidad del site.

Mientras tanto, Twitter está a punto de enfrentar costos de intereses anuales que superan una medida de sus ganancias para todo 2021. accumulated in Twitter. informed Bloomberg News.


Bernard Arnault, the hombre más rico del mundo

Arnault, the new persona más rica del mundoestá libre de dramas en comparación con Musk.

Arnault ha sido pendante mucho tiempo un pilar cerca de la cima de las clasificaciones de riqueza, pero su fortuna nunca creció al ritmo exponencial de los multimillionarios tecnológicos de Estados Unidos. Ahora su imperio se maintained mientras Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y Larry Page y Sergey Brin de Alphabet ven su riqueza golpeada por el aumento de las tasas de interés.

La ropa de designer, los vinos finos y el negocio minorista de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, con sede en Paris, se han beneficiado de la demande acumulada que se détató cuando levantaron las restrictions de compras y viajes relacionadas con Covid en la mayoría de the countries. Las marcas de Arnault atienden a los ricos, desde Christian Dior y Fendi hasta los joyeros Bulgari y Tiffany & Co., y la casa de champán Moet & Chandon.

#Elon #Musk #dethroned #Bernard #Arnault #hombre #más #rico #del #mundo #Financiero

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى