Science

Elden Ring juega otra liga, Sony dirty reformed and a Microsoft desaparecida

Elden Ring juega otra liga, Sony dirty reformed and a Microsoft desaparecida

Los premios iban cayendo uno tras otro sobre God of War Ragnarok, Recordando como un hammer pilón el impacto de uno de los mjores juegos de la factory PlayStation de los últimos años. Algunos esperados y mericidos (better actuación, mejor diseño de audio, mejor aventura), otros más que factibles (mejor narrativa, mayor accesibilidad) y alguno más debatable, como el de mejor banda sonora (no porque no sea excelente, sino porque los rivales eran de aupa). El Dios de la Guerra no dejaba nada para nadie, y’es normal. Is a brilliant game, that podría ser GOTY casi cualquier año. Pero no uno en el que estuviera Elden Ring.

El triunfo del último juego de From Software in the most important categories, GOTY and better directionsirvió para poner en valor dentro del mundo del videojuego el impacto que ha supuesto Miyazaki y su equipo en la última década con su fórmula Souls. Un juego que, valga la redundancia, juega otra liga y al que ni lejanía respecto a su lanzamiento ni el espectáculo mayúsculo que supone Ragnarök han podido frenarlo. Es el segundo GOTY para From Software, única compañía en conseguirlo hasta el momento en este formato de The Game Awards.

In an industry that cada vez abraza más los artificiales fuegos, poner en valor Elden Ring en concreto y lo de From Software in general es más necesario que nunca

Ya hemos escrito y hablado muchísimo (los no fans of From Software dirán que demasiado) sobre las bondades de Elden Ring. Sobre ese mundo gigantesco, esa cantidad de contente relevante presente a cada paso que damos. El título se llevó el better RPG and better artistic direction. Un premios póquer para una formed de hear el videogame que se debe seguir poniendo en valor en la época de los fuegos artificiales.

Fue un triunfo especialmente relevante por como déarrolló the gala. Más allá de los premios, the presence of sony fue constant y muy medida. Su logo estaba presente en los grandes anuncios, como Death Stranding 2, el DLC de Horizon Forbidden West o Final Fantasy XVI, reforzando la marca y un mensaje potente de dominio en los premios y en los juegos that iban has come. la gente sabe lo que ha hecho PlayStation y lo que te va a ofrecer. Y eso contrastó muchísimo con una Microsoft totally fuera de combatecon Phil Spencer en el escenario, compungido quién sabe si por el reves (no definitivo) de la FTC a la compra de Activision Blizzard.

Sony dominió el escenario y el mensaje: lo hecho y lo que está por vin; Microsoft estuvo desaparecida y Nintendo pudo salir satisfecha

Fue el propio Spencer quién admitió que la cosa no había sido buena en exclusivos este 2022, y que debía cambiar en 2023. De ese próximo año sabemos que sus Next Gen juegos suben de precio. Pero no hubo espacio para ver Redfall, neither Starfield nor tampoco Forza Motorsport. No ablemos ya de desaparecidos (Hellblade 2 is el más bloodrante). Se les puede atribuir el Premio a mayor impacto por As Dusk Falls, y siempre podrá decir que el juego del año y uno de los bestes de siempre está en su plataforma, claro. Pero lo de ayer no fue nada alentador ni una buena noticia para sus usuarios. Al final, son los los juegos los que darán y quitarán razones, y hay varios en camino en los próximos 12 meses, pero con los TGA Xbox cierra un año para olvidar.

Más sorpresas y better ritmo

The gala nos dejó sorpresas agradables, que van desde Hades 2 hasta lo nuevo by Ken Levine, pasando por un nuevo Armored Core part of From Software, the expansion of Cyberpunk 2077, the impressive trailer of Star Wars Jedi: Survivor y una cinemática de Diablo IV que dejaba sin aliento. Well in anuncios, without filtering algunos de los más important, including a distribution of premios that already has Nintendo satisfied (Bayonetta 3 as the best action game, Kirby as the best familiar game, Splatoon 3 as the best multiplayer and Mario+Rabbids from Ubisoft as the best strategy game) and an exaggerated protagonism of Stray in the indie universe. Con Sifu, Tunic, Neon White, Norco y algunos otros, el gato tuvo más exposición de la que seguramente merecía.

Geoff Promise an event algo más corto y fue así, pero además lo nutrió de buen contenido a pesar que la hora entre las tres y las cuatro de la madrugada (in Spain) volvió a suponon a bajon en todo. Pero podemos decir que en general, fue de los bestes The Game Awards que recordamos, aunque queden cosas por optimizar.

#Elden #Ring #juega #otra #liga #Sony #dirty #reformed #Microsoft #desaparecida

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى