sport

El Tricolor will contará con una defensa muy europea

El Tricolor will contará con una defensa muy europea

Con bagaje europeo. La zaga mexicana que apunta a la Copa del Mundo of 2026 busescará mature in the Ligas del Viejo Continente. Con Cesar Montes como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona to encroach on dibujar the interesting line of cuatro defensas para un renovado tricolor.

Ride se united a Jorge Sanchez (Ajax), Johan Vasquez (Cremonese) y Gerardo Arteaga (Genk) as the cuarto defensa en el futbol europeo. Los cuatro fueron parte de la convocatoria del ‘Tata’ Martino in Qatar 2022pero sólo el ‘cachorro‘ fue titular indisputable en los tres partidos de la Fase de Grupos.

Sanchez participated en dos partidos como titular, mientras que Vasquez there Arteaga se quedaron con las ganas de debutar en Copa del Mundo.

El fracaso en Qatar obliga a un cambio generacional en la Selection Mexicana y al parecer la primera metamorfosis tendrá lugar en la zaga.

Los cuatro elementos europeos rondan los 25 años de edad, por lo que llegarán al World of Mexico, Estados Unidos y Canada con mayor experiencia y un masterclass desde el Viejo Continente.

El Tricolor will contará con una defensa muy europea

The llegada of Ride a Europa retrasó en varias oportunidades, incluso el Moscow Dinamo of La Liga rusa también fue opción, pero tras el Qatar World Cupsu salida de Rayados fue imminent y ayer se anunció de forma oficial su arribo a los ‘Periquitos‘ in LaLiga.

La espera parece unacierto cuando hablamos de que el zaguero mexicano llegó a una Liga Top del mundo. Con ello, el ex de Rayados cumplirá el sueño europeo y, de paso, tomará el estandarte de la guardia europea que regresará a México en 2026 con la revancha mundialista comme el gran objetivo, tras despedirse de Qatar en la Fase de Grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ¿QUÉ JUGADORES PUEDEN TOMAR LA ESTAFETA EN EL MUNDIAL 2026?

#Tricolor #contará #con #una #defensa #muy #europea

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى