sport

El Tri solo fue un títere, José Ramón destapa cómo vendieron a México in Qatar

El Tri solo fue un títere, José Ramón destapa cómo vendieron a México in Qatar

José Ramon frustrated

Después del fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022, las criticas hacia la selección no se han hecho esperar, los medios de comunicación, no solo deportivos, también de carácter nacional como noticieros han hecho notable su dissatisfo con la participación de México en el mundial , haciendo un llamado a la afición para que presionen a los altos mandos.

Aunque fue un grupo complicado para México, y que estaba dentro de los parámetros el quedar afuera en la primera ronda, la pobre exhibición de fútbol dure los partidos fue lo que más terminó por molestar a los mexicanos, un ejemplo de esto fue el marcar gol hasta el último partidos de la fase de grupos.

More news of the Selección Mexicana:

Como Martino, Guardado también quería ver campeón a Messi aunque pisó la del TRI

El regreso de Chicharito al TRI traería consigo al nuevo DT, no es Herrera

Historically, one of the most critical personages against the Selección Mexicana y el manejo del fútbol mexicano es José Ramón Fernández, a lo largo de los años ha disparado por diversas personalidades del medio. Con la eliminación de México en primera fase, se hizo notar y estalló contra Yon de Luisa y Televisa por los manejos del TRI.

¿Cuál es la denuncia de Joserra?

Joserra exploited against the sale of derechos de transmisión de los partidos de la Selección Mexicana, pues la vente la clasifica como una de las peores actions que ha hecho Televisa, optando por vender los derechos televisivos a las televisoras amigas y no al greater postor. Una de las tantas malas practicas en el fútbol mexicano.

#Tri #solo #fue #títere #José #Ramón #destapa #cómo #vendieron #México #Qatar

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى