Business

El gobernador de Florida llevará a Pfizer a los tribunales por Fraud y estafa. “Millones de dólares perdidos en nada” Por FXMAG Spain

El gobernador de Florida llevará a Pfizer a los tribunales por Fraud y estafa. “Millones de dólares perdidos en nada” Por FXMAG Spain

© Reuters. El gobernador de Florida llevará a Pfizer a los tribunales por Fraud y estafa. “Millones de dólares perdidos en nada”

FXMAG Spain – El FDA reconoció que las vacunas de Pfizer (NYSE:) no protegen del coronavirus, sino más bien nos generan complicaciones o efectos secundarios a largo plazo, tales como problemsas respiratorios y coagulación sanguínea. Lo destacado aquí es that neither the WHO nor the entidades europeas han salido a hablar más del tema. Por otro lado, Von Der Leyen no encuentra los contratos que tuvo con la farmacéutica y todo se hizo un caos en cuestión de días. In this article, we analyze the comments of algunos influencers and the media of communication with respect, además daremos nuestro point de vista de algunos temas diferentes.

El cardiologo más citado de la historia e inventor de la tecnología de RNAm afirmando que Pfizer CDA y FDA han cometido fraud contra el pueblo estadounidense…

Una verdad al discover pero ya muy tarde, 2 años conviviendo con una falsedad

Peter Sweden is periodista sueco y commentator sobre todo lo más polémico del mundo. Hace poco publicó su point de vista que tiene toda la razón:

– “Pfizer’s mRNA vaccine:

1.- Todavía against Covid.

2.- Todavía can propagate Covid.

3.- Aún puede ser hospitalizado.

4.- Todavía you can die from Covid.

5.- Puedes tener efectos secundarios.

¿Entonces cuál es el punto?”

Aunque algunos si sepan que es mRNA, de igual formed lo explicaremos aquí: Las RNA vacunas son biológicas preparations que stimulan a los patients a través de respuestas inmunitarias, colocándote el mismo virus ou bacteria pero con menos nivel de intensidad. Entonces estas vacunas ARN del Covid 19, basicamente fueron aprobadas por la entidad estadounidense que “protegían” nuestro cuerpo del coronavirus, sin embargo hace poco salieron a dementir lo dicho anteriormente y que en realidad cause efectos secundarios.

¿Por qué la OMS no habla hasta el momento?

Emmanuel Rincón is a very conocido writer in redes to share his personal opinion sober to do the most controversial cases of the world. Hace poco twitteo sober:

– “El Gobernador DeSantis announced that Florida solicited the Corte Suprema de Florida that constituted a gran jurado para investigar a Pfizer y Moderna. Además está formando una Unidad de Integridad de Salud Pública para que los CDC, FDA y NIH rindan cuentas por su gestión.”

Algo muy curious encontramos en los commentarios de este post, que ha pasado unapercibido a miles de personas. ¿Dónde están las investigations de la OMS? La misma entidad de la “salud” que profano el miedo e incertidumbre desde el 2020, y mandarnos a hacer una cuarentena obligatoria. Esto ya dejó de ser una “suposición”, médicos y doctors recién hablaron sobre la vacuna y sus efectos secundarios.

Aquí también puedes ver más noticias sur Pfizer y sus vacunas…

Millions of euros wasted in Pfizer that no will be repuestos

Gastón is an Argentinian influencer who compares information related to politics and actuality. Hace poco publicó:

– “Escándalo: Pfizer negotiated in secret with Úrsula von der Leyen the sale of 80,000,000,000 of dosis by the EU. 178 vacancies for cada europeo. ¿Qué comisiones se llevaron ella y su marido con el dinero de los ciudadanos?”

Aunque algunos hayan tomado el video adjuntado y la información en tono de burla, realmente si ha comprado millions de dosis a Pfizer, siendo de las vacunas menos requerida en estos moments por todos los efectos secundarios que causa y de no servi como “vacuna” . ¿Por qué la presidenta de la Comisión Europea tomó está decisión tan apresurada? Cómo si las vacunas tuvieran a stock para las siguientes décadades, millions de euros derrochados en algo parecido al agua.

Excusarse del miedo y el poco tiempo, no ayuda a la gente que fue ya vacunada

Daniel Alonso is a dad influencing many conocido en las redes. Hace poco quiso dar su opinion de Pfizer también:

– “The FDA recognizes that the experimental genic substances mal declared “Vacunas Covid” cause coágulos de sangre. Israel no encuentra sus contratos con Pfizer, Von der Leyen tampoco. Ron de Santis llevará a PFIZER a los tribunales por FRAUDE invalidando su inmunidad legal. El mercado se cae.”

Lo dicho por Daniel fue toda la situation actual, sumida en pocas palabras. If you suspect that you are immune, Pfizer can’t be afraid that they don’t trust you that they “aprobaron” you have 90% protection, otherwise you will be government officials. Según los representatives de Pfizer ellos no contaban con mucho tiempo, y la histeria estaba creciendo, optaron por vender una “poción” sin haberla probado antes.



#gobernador #Florida #llevará #Pfizer #los #tribunales #por #Fraud #estafa #Millones #dólares #perdidos #nada #Por #FXMAG #Spain

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى