sport

EL CONTEXTO REAL: Nico Otamendi explained the historia detrás de la foto en que aparece burlándose de los jugadores Países Bajos

EL CONTEXTO REAL: Nico Otamendi explained the historia detrás de la foto en que aparece burlándose de los jugadores Países Bajos

La imagen se ha compartido por allos lados. In the mail is appreciated as, in cuanto Lautaro Martínez metió el penal decisivo, Nico Otamendi is pushed the manos detrás de las orejas y volteó à ver à la zone de los futbolistas de la Selección de Países Bajos.

A primera instantia, parece una burla global, como que está cantando el triunfo a all los rivales. Pero no fue tan así.


¿POR QUÉ OTAMENDI FESTEJÓ ASÍ TRAS LOS PENALES ANTE PAÍSES BAJOS?

Según lo that commented in an interview with Agustín Belachur, from ESPNsu gesto fue una respuesta a las constant provocaciones and intentionos de destabilization of Denzel Dumfries.

El jugador del Inter se la pasó increpando a los Argentinian pateadores. Por eso fue que Otamendi lo buscó tras la clasificación argentina: “Había uno que en cada penal que íbamos a patear se acercaba y le decía cosas a un jugador nuestro. The photo is sacada de contexto y el festejo fue por eso”.


¿Otamendi se lo pudo haber ahorrado? Whether.

¿El partido estaba picante? Whether.

¿Los neerlandeses también provocaron y buscas mucho? Sin duda.

Si haces, tienes que aguantar cuando te hacen.

Aunque se puede reprobar lo de Ota, eso es ley de vida.


CONSEJO INVICTO – SAMSUNG NEO QLED

Invictos, the mundialista fiesta ha comenzado y les recommendations ampliamente echarle un ojo a las pantallas Samsung’s Neo QLED. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.


Date Invicto. Nico Otamendi is disputando el tercer Mundial de su carrera (Sudáfrica 2010, Russia 2018 y Qatar 2022). Nunca antes había sido tan important para Argentina. Is the defensive leader.


¿Sabías that…? Nico Otamendi accumulated 98 matches with the Selección absoluta de Argentina. History of La Albiceleste.



#CONTEXTO #REAL #Nico #Otamendi #explained #historia #detrás #foto #aparece #burlándose #los #jugadores #Países #Bajos

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى