sport

el aficionado that tattooed MESSI in the frente ya se arrepintió (VIDEO) – Fox Sports

el aficionado that tattooed MESSI in the frente ya se arrepintió (VIDEO) – Fox Sports

Una de las imágenes virales que dejó la coronacion de Lionel Messi in Qatar 2022 fue the of a Colombian aficionado that tattooed the name of the soccer player in the front.

Y no ha transcurrido ni un mes desde que el argentino levantó la Copa del Mundo in it Estadio Lusailpero el fanático de Leo ya se arrepintió del tatuaje y se lo quiere borrar.

“No thought decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, aseguró el fan conocido in social redes como mike jams.

“He sido objecto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas, all for a video that grabé y suffered put social redes en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi‘ ”, added.

El colombiano también reconoció que todas las personas estaban en lo correcto cuando le decían que pintarse el rostro por Messi will be an error.

“Muchas personas me dijeron ‘te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”, revealed.

“Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”, finalizó.

AFICIONADOS ARGENTINOS SE TATUARON EL FESTEJO DE MESSI CONTRA PAÍSES BAJOS

Lionel Messi sigue dando de que hablar tras el World of Qatar 2022… Y no es para menos, pues el atacante del Paris Saint Germain conquered la gloria eterna y ya muchos lo catalogan indisputably como el greatest futbolista de all los tiempos.

Y una de las imágenes e histories que nos dejó el andar de Leo there Argentina en la justa internacional fue el festejo del 10 tras vencer a Paises Bajos in tanda of penales.

Messi se plantó a Louis Van Gaal y se llevó la mano a las orejas para responder a las declaraciones que el técnico neerlandés dijo previo al partido de Cuartos de Final.

Dicho festejo fue uno de los favoritos de los argentinos aficionados y algunos hasta se lo tatuaron a manera de homenaje.

You may be interested: EL MEXICANO DRAGON LEE ES NUEVO LUCHADOR DE WWE Y ASÍ LO RECIBIÓ TRIPLE H

#aficionado #tattooed #MESSI #frente #arrepintió #VIDEO #Fox #Sports

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى