sport

Details in traban contract llegada del Pocho Guzmán a ChivasMediotiempo

Details in traban contract llegada del Pocho Guzmán a ChivasMediotiempo

Guadalajara, Jalisco /

Todo lo caminado se ha detenido y ahora está en suspenso the Legada by Víctor Guzmán has Chivasque, por su parte, sigue contando con Jesus Ricardo Angulo.

Aunque ya había acuerdo de palabra y todo estaba muy avanzado para que El Pocho ahora sí se quedara con los tapatíos, a tema en el contrato tiene todo en suspenso, y las charlas no se han finalizado.

El tema pasa por una economic question que viene en el nuevo vínculo, y de ahí que no se haya anunciado todavía el hábil jugador.

Mientras eso no se salde, en el Rebaño sig Canelo Anguloquien incluso viajó a Monterrey con el equipo que jugará mañana ante tigers in the Copa por Mexico.

Angulo y su llegada al Leon hold that ver con la firma de Guzmanpor eso se detuvo todo, a pesar de que el mediocampista ya se despidió de sus amistades en la Perla Tapatía there of the aficion rojiblanca.

Las cosas deberán de ponerse a caminar ya. Guzmán busca entrenar con su nuevo equipo y dependse de Chivas.

Toño Rodríguez, circle of Necaxa

An element that can get dirty del Guadalajara is the porter Jose Antonio Rodriguezquien interesa al Necaxatras la salida al America of Luis Angel Malagon.

Ya hay charlas y será cuestión de días para que pueda haber buenas noticias, mientras el portero también fue con la escuadra rojiblanca para enfrentarse este jueves a los de la UANL.



#Details #traban #contract #llegada #del #Pocho #Guzmán #ChivasMediotiempo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى