Science

Death Stranding will be a free game from the Epic Games Store for Navidad

Death Stranding will be a free game from the Epic Games Store for Navidad

Know that muchos estáis ya con los preparativos para la cena de esta noche. O quizá os estéis pegando una buena juerga de última hora, aprovechando la tarde libre. Nosotros seguimos y seguiremos dando el callo siempre que podamos. Por eso, no te puedes perder el anuncio del nuevo juego gratis de la Epic Games Store para hoy 24 de diciembre. Bueno, por eso, y porque es gratis para ti para siempre, que no viene mal.

Hoy podemos decir que llega an authentic game, in its remastered version that probably muchos hayáis disfrutado anteriormente, pero that is possible that no llegaráis has ver a este miembro de lo que podemos llamar ya una trilogía. Y en la Epic Games Store van a demostrar que mañana verdaderamente es Navidad, porque la imagen que guarda la sorpresa anticipate nada más y nada menos que a death stranding para el día 25 de diciembre.

Epic Games Store: Death Stranding will be exclusive to Navidad

Por supuesto, será para todos, totallymente gratuito, pero no debéis olvidar que solo estará disponible pendante 24 horas, desde las 17:00 de la tarde de mañana día 25 hata la misma hora del día 26. En la Epic Games Store solo viene indicado the Director’s Cut, pero no nos queda claro if will finally be the free version. Also recordaros que actualmente Death Stranding se puede jugar a través de PC Game Pass, por lo que no tendréis que esperar a mañana si queréis empezar una partida.

  • death strandingDownload (Available mañana 25 de diciembre from las 17:00)

Subscribe to the GX channel on Youtube