Science

Deactiva esta función y obtén a 10% más de batería en cualquier móvil

Deactiva esta función y obtén a 10% más de batería en cualquier móvil

¿Necessities más batería en tu móvil? ¿La autonomy diaria se te queda corta? In an Android mobile there are many options that can be deactivated for improve battery consumption y, por lo tanto, tener más horas de pantalla activa. Hoy our centramos en una que muchos usuarios utilizan, que no importaría no utilizar y que consuming enough diariamente. Hablamos del Always On Displaya function that is puso de moda hace unos años y que hoy en día sigue estando presente en muchos smartphones.

What is the Always On Display?

El Always On Display is a function that allows tener parte de la pantalla siempre encendida. Incluso cuando el móvil está blocado se muestran algunas notifications, la fecha y la hora. If cuando blocked you móvil sigues viendo la hora y la fecha means that lo tienes activado.

Es bastante útil, pues te permite no encender la pantalla cuando necesitas saber qué hora es. Por el contrario, tener esos ignited pixels since the pantalla consumed sompre. Poco, pero siempre.

¿Cuánta battery consumes the Always On Display?

Deactiva esta función y obtén a 10% más de batería en cualquier móvil

Hay bastantes estudios y debates que llevan años abiertos. Depends on the manufacturer of your mobile and the type of pantalla of your smartphone will contarás con un consumo u otro. The media ha estipulado, más o menos, en un 10% for 12 hours of use of the smartphone.

Es decir, if disconnected el device a las 7 de la mañana del cargador a las 7 de la tarde te habrá consumed, más o menos, a 10%. Por supuesto, es una media, depends mucho del tipo de smartphone que tengas.

La buena noticia es que, si te falta drums to complete the day, deactivar el Always On Display le dará un poco más de vida a tu móvil. No será mucho, pero algo es algo. If complementas esta deactivation con un use más moderado y otros trickos para ahorrar batería podrías conseguir varias horas más de uso diario.

¿Cómo deactivates the pantalla siempre encendida?

El Always On Display is a muy sencilla function of deactivar en cualquier smartphone del mercado. Tan solo debes buscar el apartado de ‘Pantalla“in los adjus de tu móvil y encontrar una section llamada”Pantalla siempre enendidao “Always On Display”.

Da igual qué móvil tengas, en all los del mercado la función se encuentra dentro de los adjus de la pantalla. Tardarás menos de un minuto en dar con esta función y deactivarla para conseguir express a poco más la bateria de tu móvil. Specifically a 10%.



#Deactiva #esta #función #obtén #más #batería #cualquier #móvil

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى