sport

Dani Alves haría que Pumas gane millones por jugar con Brasil en Qatar 2022

Dani Alves haría que Pumas gane millones por jugar con Brasil en Qatar 2022

Siempre si. Los Pumas sí tienen representation en la Qatar Copa del Mundo 2022 gracias has known flamingo refused for the Apertura 2022: Dani Alves. Y esto permitirá que el cuadro universitario tenga un grand incentivo económico para parte de FIFA.

El futbolista brasileño cumplió con su objetivo de poder estar en el Mundial, por eso fichó con cougarsyou can find a team and a league that the permitier is in the convocatoria of the ‘Verdeamarela’, and at the end lo consiguió y es parte de los 26 jugadores de Titus.

Is well aware that all the teams that his representados por soccer in the Copa del Mundo receive a cantidad de 194 mil pesos por dia, una cifra que a los del Pedregal les beneficiará bastante, pues el rendimiento de Brasil en Qatar 2022 ha demostrado que podrían ser el candidateo principal al título.

In case that los pentacampeones del mundo disputen the gran final, los Pumas recibirían hasta siete millions de pesos gracias a Dani Alves, quien ha jugado en dos partidos hasta el momento, el último de la fase de grupos ante Camerún en el que fue titular y sumó minutos en la goleada a Corea del Sur en los octavos de finale.

Leer puedes: “Samuel Eto’o golpea brutalmente a aficionado tras salir del Brasil vs Corea del Sur”



#Dani #Alves #haría #Pumas #gane #millones #por #jugar #con #Brasil #Qatar

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى