sport

Croacia, donde todos están Lukas, eliminated at Brasil del Mundial

Croacia, donde todos están Lukas, eliminated at Brasil del Mundial

DOHA — La legion de los resilientes eliminated a la legion de los hombres felices. Croatiain penalty, clasifica a semifinals al vencer a Brasilen un juego pasado por drama, intensidad y en el que dos hombres marcaron la diferencia: Luka Modric y el arquero Dominik Livakovicquien había atajado antes tres disparos a Japan.

In Croatia, todos están locos, todos están Lukas.

El 0-0 había enviado a tiempos extras. Neymar broke the bostezos in the pizarra e igualaba a Pelé in 77 goles. Claro, los goles de O’Rey dieron tres títulos a Brasil. Los goles de O’Ney aún no cotizan en la gloria mundialista. Bruno Petkovic haría el 1-1 al minuto 117. Drama, Histeria. Y en los penales, por Brasil erraron Rodrigo y Marquinhos.

Antes de la irrupción mágica de Neymar, un hombre había administrado el partido. Luka Modric fue el Leónidas en la emboscada, batiéndose, inspirando, comandando, bufando, convertible en la esencia de esa guerra casi clandestina que jugaba Croacia en su terreno. Y el mismo Luka generaría el gol del empate.

MANIATADO…
Brasil, disconcerting… y disconcerting. Maniatado, encapsulado, sin la libertad de fabricar por carriles interiores, obligado a buscar apoyos en su zona baja, no fue capaz de vulnerar a Croacia. Intentó de todo. Pero los duelos individuales, con una marcación de zona perfecta, hasta de tres hombres atentos a los relevos, terminaron por asfixiar los recursos que habían resplandecido ante Corea del Sur.

Nada that blames Croacia. Se apegó a sus recursos, sus urgencias y su estilo. Acordonó perfectamente su tercio de terreno, y redoujo cualquier tipo de espacios. Neymar y Richarlson iban de expedición, pero con la madeja croata, sólo lograron generar dos jugadas a profundidad y un solo susto, con un disparo lejano sin éxito.

In the middle of this confrontation. El desgaste era para ambos equipos. Croatia con una sincronía y concentration sólo sufría cuando Vinicius Junior marcaba la jugada diferente, la acción individual, o invitaba a la pared al compañero.

The best options of Croacia will be the descolgadas de Josip Juranovichearing that con ese esquema bizarro, variable, persistent of a 3-3-4 of Brasil, danilo already compromised on territory, al grado que por llegar tarde a la cobertura, se carga la primera amarilla del partido.

¿Ensucia Croacia la cancha? Absolutely. El fin justifica sus medios y hasta sus miedos. Está a sola jugada afortunada o eventualmente a estoica resistencia de 120 minutos de ser precise, par expressir la form en que Brasil ha asumido plenamente su compromiso.

La segunda mitad abre dos desafíos. Croatia regresa a la cacería adelantada, en busca de provocar errors y precipitaciones en la salida. Eso, lejos de incomodar a Brasil, lo complace. Tite, intelligent, decides to mess up on the bottom, with further elaboration on the front, is the permit included to have a line of five attacks, which facilitates encountering receivers in a second line of attack.

El beneficio es inmediato en la calidad del juego. La inestabilidad en la marca de ambos genera que Brasil tenga oportunidades con Vinícius y la más clara con Neymar, pero al llegar forzado, estrella su disparo en el cristo del arquero croata.

La súbita belicosidad de Croacia desordena y disconcierta a Brasil, apto para la presión, pero no la marca. Lo que origina que los europeos incline la cancha y emppiece incluso a ganar los balones divididos. Brasil está roto. Y Tite empiezan a buscar en la banca y en la pizarra soluciones.

Uno de sus jugadores más flojos es Lucas Paqueta, pero hay paciencia con él. The first option is Anthony for Raphinhay Rodrygo por Vinícius Jr, había también agotado su arsenal, el físico y el de sus habilidades. Además, Croacia empezaba has worried too much por derecha, con incursiones hacia el centro, y cada vez se acercaba más a la meta de Allison Becker.

Sin duda, el jugador que escribe la historia del juego es Luka Modric. Es el que guía, el que precipita, el que anticipation, el que lève, el que se ofrece para desahogar la jugada, y especialmente le concede el armado del juego, y con la solidez en el fondo del guardameta Livakovic, a quien Brasil no Puede vulnerar en cuatro posiciones de gol mano a mano.

Con the inevitable jornada de tiempos extra, Tite ended up prescindir de sus Tres Reyes Magos. Reported to Richarlison por Pedro, y toda la supuesta explosividad amazónica ended in la banca, dejando the absolute responsibility of a milagro in Neymar. Pero no ocurre y la prórroga hereda el drama en 30 minutos de alargue.

After 106 minutes of letargo, apareció, finally el jogo bonito. Triangulación y penetración al área, donde Neymar, a fuerza, decisión y esa calidad para definir, consigue el 1-0.

Pero Croacia sólo está muerto hasta que acude a su propio sepelio, y un remate de Petkovic al minuto 117, tras un overflow y servicio de Orsic, a pase profundo de Modric, pone el 1-1.

Ya en los penalties, Brasil fella dos (Rodrygo y Marquinhos), mientras Croaciaacierta sus cuatro intentos y se vulve Lukas con la gran actuación de Modric y Livakovic.

#Croacia #donde #todos #están #Lukas #eliminated #Brasil #del #Mundial

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى