sport

Cristiano Ronaldo won in Al Nassr more than the value of La Liga MXMediotiempo

Cristiano Ronaldo won in Al Nassr more than the value of La Liga MXMediotiempo

CDMX. /

¡Increible! Cristiano Ronaldomáximo goleador de la Selección de Portugal, del Real Madrid y de la UEFA Champions League ha decidido firmar con el Al Nassr from Arabia Saudita for “terminar su carrera”. Con este traspaso del mercado de invierno, el Comandante will become el futbolista best pagado del mundo. Pues recibira 200 million euros temporarilypendante dos años y medio, por lo que sumará alrededor de 500 million euros.

¿CR7 can compare the Liga MX?

Esta estratosférica cifra ubica el valor que recibirá el ex-Manchester United por encima de todas las plantillas de la League MX. From acuerdo to información del site transfermarkt, el club de Monterrey Rayados is el que cuenta con la plantilla más cara del futbol mexicano en la actualidad con 76.90 million euros.

Detrás de los del Gigante de Acero se ubica el Club America con 71 million euros and finally Tigers con 65.60 million. Por lo que, con tan sólo un año de contrato de Míster Champions, el portugués estaría a tan sólo unos millions de poder comprar a las tres plantillas más caras de la Liga MX (200 millones del salario del futbolista, por 213.5 del valor de los conjuntos mexicanos.

Sumado a esto, CR7 podría comprar 20 veces al jugador más caro del futbol nacional. Tomando in cuenta que el campeón del mundo, Florian Thauvin (Tigers), sustains a value of 10 million euros o también has 20 jugadores con un valor similar al del inglés.

Finally, as a dato sumamente contundente, Cristiano Ronaldoquién recibirá alrededor of 500 million euros por su paso en el Al Nassr, ganará más de la mitad del valor total de todas las plantillas de la Liga MX juntas. Las cuales están valoradas en 811.38 million euros.



#Cristiano #Ronaldo #won #Nassr #Liga #MXMediotiempo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى