sport

Crean villancico navideño con el “¿qué miras, bobo?” by Messi

Crean villancico navideño con el “¿qué miras, bobo?” by Messi

  • Currently, in Mexico there are 100 million people who use the various platforms of social redes.

  • Un 77.2 por ciento de la población mexicana está activa en internet.

  • Register 4 thousand 620 million usuarios de redes en todo el mundo, en el 2022.

Las social redes han converted into the best herramienta de visibility en los últimos años, es por eso que cuando queremos promocionar cualquier cosa, estos medios son los ideales. Recently, he has gone viral with the number of the Argentinian soccer player Lionel Messi, for his participation in the Qatar World Cup, after his peculiar phrase “¿qué miras, boo?”, that the han converted into a tendency and hated a villancico navideño.

Actualmente, las social redes represent a new channel of communication in todo el mundo, es por eso que actualmente hay 4 thousand 620 million of usuarios of redes in todo el mundo, lo that represents an interannual increase of más del 10 por ciento, según data from We Are Social and Hootsuite.

Ante eso es normal que cada día las personas se sumen a la conversación digital, donde se acabaron las barreras geográficasdesde que el Internet se implementó en la vida cotidiana de las personas, podemos conocer nuevas cosas que se encuentran en diferentes lugares del mundo.

In this case, for the brands and businesses, the digital herramientas allow to maintain a constant flujo of information and the tan necessary feedback, both with public externals as internal.

Messi knew “¿qué miras, bobo?”

The peculiar phrase of the considerado best footballer of the world, Lionel Messi, sigue causando commentarios de los internautas, donde ahora surgió un villancico navideño.

Recordemos que el pasado viernes, el agónico triunfo de Argentina sobre Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar dejó a retahíla de images que pasarán a la historia de la competición, tras la tension en la tanda de penalties y la cita celebre del ’10’ argentino tras finalizar el encuentro.

Todo arose when I waited a la presa de su país para dar testimonio sober el partido, Messi vislumbra que el Dutch goleador, Wout Weghorst, le estaba esperando, por lo que el capitán de la albiceleste interrupted the interview for soltar un par de frases que acabarían siendo viral en redes sociales: “¿Qué miras, bobo? Anda para allá, bobo”.

La frase con la que ya han creado memes, imágenes, gif, ahora también llega a la música, There is a creative Internet user who appeared on the YouTube channel ‘Musicos Cínicos’ for the best jingle navideño de la época.

Hasta la fecha, the YouTube channel has accumulated more than 2.24 million subscribers and for the moment the video has exceeded 165 thousand solo reproductions a day. Also, ha cosechado un buen número de comentarios de los usuarios.

“A esto le llamo yo ‘espíritu navideño’. Aplausos para los músicos cínicos”, dice uno de los comentarios.

“Pondré la canción en Navidad para ver la reacción de mi familia”, comment otro internauta.

“Grandes palabras de nuestro capitán”, dice otro.

No es la primera vez que un caso tendencia endinga en las social redes con memes, videos, frases y demás multimedia materials, as an example of the seal that the dio el actor Will Smith has Chris Rock en la última entrega de los Premios Oscar, que causó conmoción y las personas en all el mundo crearon contenido viral con este caso.

In conclusion, it is important to destacar que las comunicaciones tradicionales no dejarán de existentir, pero para las empresas el terreno es distinto, ya que los consumers evaluan cada vez más la actualización que tienen y lastimosamente las redes social y el internet son parte del futuro.

Ahora lee:

4 ways to start a digital positioning project

The future of contracting in the digital era

The digital life that comes in 2023

#Crean #villancico #navideño #con #qué #miras #bobo #Messi

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى