sport

Con gol del ‘mexa’, Wolves advanced to the Carabao Cup Final Cuartos

Con gol del ‘mexa’, Wolves advanced to the Carabao Cup Final Cuartos

Ya mojo. Raul Jimenez se reencontró con gol y le dio la victoria a los wolves in the Carabao Cup, donde se enfrentan al Gillingham en los Octavos de Final de la competencia copera inglesa, donde también Ait Nouri Marcó y signified the 2-0 final for the Molineux team.

El Lobo Mexicano entró al encuentro a los 69′ ya los ocho minutos de haber pisado la cancha metió una diana. Fue por la via del penalti que Alonso Jimenez reencontró con gol después de casi cuatro meses.

Cabe recordar que en septiembre el Raul sufrió una pubalgia, aun así, estuvo listo para ir a la Qatar Copa del Mundo 2022 damn it Selection Mexicanapero no tuvo un gran papel y no pudo mojar en ningún minuto que disputó con la casaca verde.

EL PARTIDO

Por primera vez después de 27 años, los wolves se metieron a los Cuartos de Final de la Carabao Cup, y esperaran rival para la próxima etapa. Este encuentro fue el primero donde Julen Lopetegui dio las órdenes del banquillo y ya le cambio la cara al juego.

el mexican Raul Jimenez solo tuvo una oportunidad a puerta, el penalti que marcó, además de que centró una vez y Hee Chan no pudo aprovechar la oportunidad de marcar otro más para su equipo.

Ya en el agregado, Rayan Ait Nouri marcó el segundo, lo que sentenció la victoria para los wolves y su clasificación a la seguiente fase. Will be el lunes 26 de diciembre, el ‘Boxing Day’ of the Premier Leaguewhen Raul Jimenez y compañía inicien a recuperar el camino y salir del último lugar de la tabla y, evidentemente, del descenso.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: AMÉRICA CONFIRMÓ LA SALIDA DE GUILLERMO OCHOA DE LAS ÁGUILAS

#Con #gol #del #mexa #Wolves #advanced #Carabao #Cup #Final #Cuartos

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى