Science

Buy a MacBook and Amazon the envía comida para perros

Buy a MacBook and Amazon the envía comida para perros

Le había comprado un regalo su hija: un MacBook Pro nuevo, pero Amazon envió dos cajas de comida para perros.

Alan recibió dos cajas de comida para perro en lugar de un MacBook Pro

A man that pidió a MacBook Pro at Amazon para su hija se ha llevado una sorpresa, y no es nada buena. In order to request the device from Apple, Amazon has requested it dos cajas de comida para perros. Y eso que el hombre no tiene ningún perro en casa. Lo curious es que esto no es la primera vez que pasa.

Lo pero de todo fue que al intendar contactar con Amazon, el servicio de soporte de la popular tienda aseguró que no podían hacer nada por el. No le podían devolver el dinero porque para eso tendría que enviarles de vuelta el MacBook, un MacBook que nunca llegó.

Can you imagine my cara cuando abri el package y vi la comida para perros en lugar de un MacBook Pro that cost me más de 1000 libras esterlinas

MacBook

For a MacBook of more than 1,000 euros recibió comida para perros

Comida para perros de 10 euros en lugar de a MacBook de más de 1.000

La historia ha sucedido en Inglaterra. Allí Alan Wood, 61 años y de Derbyshire, gastó 1,200 libras esterlinas in a MacBook Pro para su hija in Amazon, pero in su lugar received back packets from Pedigree Chum. Alan, who says that he has been an Amazon customer for decades and that once he has had a problem with him, he has been surprised.

Sin embargo, heard that it was a mere confusion. Por lo que se puso en contacto con el soporte de Amazon para que le devolvieran su dinero o le enviaran el MacBook Pro que había comprado. Pero su sorpresa fue todavía más grande cuando the dijeron que esto no iba a ser posible.

Al principio estaba seguro de que la confusion podría resolverse, pero después de hablar con el servicio de atención al cliente de Amazon, dijeron que no podían ayudarme a menos que devolviera el portátil que nunca recibí, incluso cuando envie la comida para perros de vuelta al almacén, no cambió nada.

Desde luego, se trata de una situation complicada y Alan ha desvelado que fue bastante estresanteteniendo que hablar con varias personas y sin obtention ningún tipo de solución.

Without embargo, a portavoz from Amazon ha aclarado que se han puesto en contacto directamente con Alan. Se ha disculpado por las molestias y ha dicho que Amazon le devolverá el total de su dinero. Veremos if Alan vulve trusted in the platform.

Buy an iPhone for 1.500 dollars, and envían a yogur de sabor a manzana

This type of error nunca se sabe si son intentionados o no. Lo cierto es que las dos cajas de comida para perros y una caja de un MacBook con all los accesorios pueden tener un peso similar, por lo que alguien podría haberlo cambiado. Aunque siempre exists the option that deals with a simple error in el almacén or in el reparto. O igual hay alguien que pidió un comida para perros y recibió un MacBook Pro y no ha dicho nada.

#Buy #MacBook #Amazon #envía #comida #para #perros

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى