sport

Brock Purdy of the San Francisco 49ers is the Coloso de la Semana 14

Brock Purdy of the San Francisco 49ers is the Coloso de la Semana 14

El quarterback novato de San Francisco, último recluta global del pasado draft, won the position of honor between los best desempeños individuales de la jornada dominical

Por primera ocasión en la historia de nuestra ya veterana columna semanal en reconocimiento a los best desempeños individuales, domingo a domingo, aparece un último recluta global de alguna edición de draft.

Además, es novato.

El quarterback de los Niners, en su primer inicio como mariscal de campo profesional, puso al resto de la liga sobre aviso que, con dos quarterbacks fuera de circulation por lesiones, nadie puede darse el lujo de contar a San Francisco, todavía.

Sin mayores preámbulos, presentamos al Colossus of Week 14seguido de las Menciones Honorificasas siempre, in orden alfabético.

El Mr. Irrelevant del pasado draft se perdió el discourse del head coach Kyle Shanahan en el vestidor de los Niners, al término de la contundente victoria de San Francisco subre los Buccaneers, por 35-7, mientras pasaba tiempo con su familia en las tribunas to disfrutar de uno de los best moments en la campaña actual para su organización; uno que él fue clave para construir.

No es para menos.

¿Nos estamos dejando llevar por el momento? ¿Estamos exagerando?

Is muy sencillo. ¿Cuántos equipos no desearían haber disfrutado, a lo largo de la temporada, de desempeños como el de Purdy de esta tarde, de sus preciados ex reclutas de primera ronda en la posición más important del juego? Los Jets tienen a dos de ellos en la banca, y los Panthers están alineando al segundo de la campaña, después de hacerse del otro. Los campeones reinantes Rams también tienen a uno de ellos, lastimado. Pittsburgh, Philadelphia, Arizona, New Orleans, Tennessee, Indianapolis and New England also meet between their teams with the first quarterback positions in the quarterback position, which they did not enter in the current campaign as a change from Purdy in this Week 14 .

¿Is a terminated product? Nor cerca.

¿Puede San Francisco aspirar a seguir ganando mientras Purdy se mantenga en los controls? Sin lugar a dudas, y eso es lo más important.

Iowa State’s product conectó in 16 of 21 attemptos de pase para 185 yards con dos touchdowns sin intercepciones, y corrió el balón dos veces para 3 yards con un touchdown más. Seguro, no son números que típicamente encontramos en esta sección tan cotizada de nuestra pieza semanal, pero quizás lo que más imported sobre el juego de Purdy es lo que no aparece, que es el error grosero de un novato al que le queda grande el momento , in the final recta of una temporada en la que directed a la offensive de un equipo con aspiration al título.

This is late for a victoria diafana contra otro team that –providing that resides in the smallest division of the Conferencia Nacional– hopes to be present in the playoffs. Y Purdy nunca pareció estar fuera de lugar.

Por si fuera poco, el novato se anotó algunos hitos en el proceso. From acuerdo to datos de ESPN Stats & InformationPurdy became the first quarterback in another quarterback on the first NFL start since Jake Luton lo hiciera en el 2020. También, convirtió en el primer quarterback de los 49ers en conseguir pase de touchdown y touchdown terrestrial en su premierer inicio desde que lo consiguiera Shaun Hill en el 2007, y en el primer quarterback de San Francisco en lanzar dos pases de anotación y anotar un touchdown por tierra en una mitad desde que el propio Hill lo logra en el 2008.

Además, grace al punto extra anotado por Ryan Succop de los Bucs, se trata del primer juego en la era moderna de la NFL (1967 a la fecha) en que dos Mr Irrelevant anotan en el mismo juego (Succop, 2009; Purdy, 2022).

Finally, Purdy became the only quarterback that he tried to start against a team of Tom Brady, in superarlo. Sí, sí, ya sabemos que Brady no juega a la defensiva, ni es el encargado de detener a Purdy, pero este dato sirve para realzar el modo en que Purdy superó tan claramente –cada uno en sus oportunidades– a Brady sobre el mismo terreno de juego esta tarde.

¿Cuán bueno fue el domingo de Purdy? Bueno, se ganó su descanso a poco más de 8 minutos del final del cuarto periodo, cuando le entgregó las riendas de su offensive a Josh Johnson; Porque sí, ya es su offensive.

Come a duel of young people for the night frente a los Seahawks y, con ello, the most important pregunta in the NFL for these días siguientes: ¿Podrá Purdy maintain este nivel?

Honorary mentions

Ja’Marr Chasereceptor abierto, Cincinnati Bengals. Los Bengals están apuntando en la dirección correcta en la porción critica de la campaña, y quitarles el ojo sería un error mayúsculo. Chase moved late with 10 shots for 119 yards with a touchdown, corrió una vez para 6 yards, y hasta estaba listo para soltar un pase, antes de ser capturado. Cuando está encendido, Chase está a la altura de cualquier otro receptor abierto de la NFL.

JK Dobbinscorredor, Baltimore Ravens. Finalmente, ¿está de regreso Dobbins? From esta tarde, the respuesta parece ser afirmativa. Corrió el ovoide 15 veces para 120 yards y un touchdown, como el arme más eficiente con que contaron los Ravens en su victoria sobre Steelers. Mantenerlo sano will be clave para las aspiration de los Ravens.

Evan Engramala cerrada, Jacksonville Jaguars. La espera fue larga y tediosa, pero, al fin, Engram enters a brilliant partido con el uniform de los Jags. Attrapó 11 pases para 162 yards y dos touchdowns, rostizando a la secundaria de los Titans, una y otra vez. No es tarde para soñar con los playoffs en Jacksonville.

Jared Goffquarterback, Detroit Lions Uno de los grandes debates de la semana previa, se centró en si Goff was better quarterback, hoy día, que Matthew Stafford. Es difícil responder, con Stafford fuera de circulation por lesión, pero la respuesta apunta a sí. Los Lions lost a score of 27 completos de 39 intentions para 330 yards y tres touchdowns para frustrar a los divisionales de líderes de la NC Norte, Vikings, y hacerles esperar para conseguir su boleto a postemporada.

Derrick Henrycorredor, Tennessee Titans Hasta cuando su equipo pierde, Henry es un dolor de cabeza para sus opponents, como quedó de manifiesto su domingo de 17 acarreos para 121 yards y una terrestrial anotación ante unos Jags que hicieron lo adecuado en contra de Tennessee: inhabilitar su juego por tierra con una amplia ventaja lo más early possible en el encuentro. Incluso sin la manija del reloj, los Jaguars sufrieron para detener a Henry.

Tyreek Hillreceptor abierto, Miami Dolphins. Típicamente, el premio al Jugador Ofensivo del Año es el que, a mi parecer, es el más peleado entre los individuales galardones más important en una campaña. Understanding that el Jugador Más Valioso was reserved for quarterbacks, es complicatedado debatirle el Ofenisvo del Año al ‘Cheetah’, quien esta noche ante los Bolts caught cuatro pases para 81 yards y un touchdown, y recuperó un balón suelto al más puro estilo estilo scrum de rugby para llevarlo 57 yards para otro touchdown de visita en Los Angeles.

Jalen Hurtsquarterback, Philadelphia Eagles. ¿Ya me creen que Hurts debe tener moored el premio a Jugador Más Valioso de la temporada, o todavía no? El quarterback of Philly siguió abonando knew cuenta con un empeño de 21 completos de 31 intentions para 217 yards con dos envíos anotadores, además de siete acarreos para 77 yards con un touchdown por tierra. Hurts lo está haciendo todo para Philly, y es una pena que no se hable lo suficiente, todavía, de él.

jerry jedyreceptor abierto, Denver Broncos. Seguimos esperando que Jeudy dé el estirón para los Broncos, pero hoy dio el paso al frente cons tres receptions de touchdown en ocho pases atrapados para 73 yards, demostrando que puede ser factor en zone roja con dos de esos llegando touchdowns desde 7 y 5 yards . Todavía faltan mas large jugadas, pero toda the offensive of Denver is a work in process.

Trevor Lawrencequarterback, Jaguars. La segunda temporada de NFL de Lawrence ha mostrado indicios de lo que puede llegar a ser. Es decepcionante porque no pensamos que tendríamos que esperar tanto para ver, todavía, tan poco, pero al menos la brújula apunta en el sentido adecuado. Hoy fueron 30 completos de 42 intentionos para 368 yards y tres touchdowns sin intercepciones, además de tres acarreos para 7 yards y otro touchdown por tierra, que estuvieron cerca de ponerlo en el sitio de honor de nuestra pieza semanal.

Christian McCaffreycorredor, 49ers. El canje por McCaffrey sigue redituando para los Niners, que esta vez aprovecharon sus 119 yards y une touchdown en 14 acarreos, y sus 34 yards y un touchdown –acrobático, por cierto– en dos recepciones para apalear a Tampa Bay y entregarle su primer inicio como starting quarterback of the NFL at Purdy.

Jerick McKinnoncorredor, Kansas City Chiefs. Los Broncos did interestingly end up with a party that quickly parecía estar en manos de Kansas City. Al final, la remontada no se dio, y hay que agradecer a jugadores como McKinnon por la victoria de los Chiefs. Fueron seis acarreos para 22 yards y siete recepciones para 112 yards con dos touchdowns para un versátil jugador qu’acabó compensando las deficiencies que, todavía, sufren los Chiefs en su grupo de receptores abiertos.

Miles Sanderscorredor, Eagles Los Eagles han encontrado la fórmula para arribar a la victoria from diferentes sendas, y hoy Sanders fue uno de los hilos conductores del triunfo. Scored the ball 17 with 144 yards with back touchdowns, caught a pass for 11 yards, to contribute to the goal that the Eagles claimed against divisional rivals Giants.

Tremon Smithesquinero, Houston Texas. Los Texans estuvieron a point de dar la campanada de la jornada, y Smith fue una de las piezas más important para dejarlos en esta posición, aunque al final no se logró. El esquinero intercepted him back pases in Dallas, where he devolvió par a combinado de 33 yards. El primero dejó a Houston in the yarda 27 of Dallas, para que llegara el touchdown of los Texans back jugadas más late. El segundo, pudo haber sentenciado el partido, con Smith –un esquinero sin inicios en la campaña– dejando a Houston en la yarda 4 de Dallas, con 5:34 por jugarse en el cuarto periodo, y arriba por 23-20. Los Texans fueron incapaces de sumar puntos y entregaron el ovoide en intentos, dejando con vida a los Cowboys, que al final concretaron la remontada.

mike williamsreceptor abierto, Los Angeles Chargers. El cambio entre unos Chargers con o sin Williams, es dramatic. Este domingo, in the first game of regression after dirtying injuries in Week 11, and second from Week 7, Williams quedó con seis receptions par 116 yards con un touchdowns para los angelinos en SoFi Stadium.

Russell Wilsonquarterback, Broncos. ¿Pensaron que íbamos a ignorar el mjor partido de Wilson desde que viste los colores de los Broncos, sólo porque salió lastimado y no pudo terminar el encuentro? No. Seguro, Wilson threw an intercepción that fue devuelta para touchdown por el linebacker Willie Gaypero también conectó en 23 de sus 36 disparos para 247 yards contre tres touchdowns, además de cuatro acarreos para 57 yards por tierra, una faceta que se había visto poco recientemente.



#Brock #Purdy #San #Francisco #49ers #Coloso #Semana

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى