Business

Así se verían AMLO y Enrique Peña Nieto in anime version

Así se verían AMLO y Enrique Peña Nieto in anime version

  • De acuerdo con datos de la AJA (Association of Japanese Animation), in 2020, el animates a value of 24.23 thousand million dollars in todo el mundo.

  • In 2020, in Japan, Netflix obtuvo 2 million subscribers más, alcanzando 5 million subscribers, gracias al anime.

  • TikTok, hoy por hoy, cuenta con poco más de 1.7 mil millones de usuarios a nivel global, siendo una de las platforms de mayor crecimiento during the pandemic.

Haciendo uso de un filtro en TikTok, creadores de contenidos recrearon a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Enrique Peña Nieto pero en su version anime y el resultado ha sorprendido a más de un surfer.

Ya no ningún secreto que el animates is one of the most important industries at the global level and, además, one of the most seguidas por los young people.

Una encuesta realized por Dentsu revealed that, between el grupo de edad de 20 a 29 años, el 64 por ciento respondió that está interesado en el anime, mientras que la cifra correspondiente para aquellos de 15 a 19 años fue del 72.4 por ciento.

From igual forma, data published in the annual report 2019-2020 of the AJA (Association of Japanese Animation), in 2020, the mercado del anime tuvo a value of 24.23 million dollars in todo el mundo.

Also, as one of the effects derived from the llegada of the pandemic, the consumption of this type of animated series tuvo an important crecimiento. Tan sólo in Japan, in a period between septiembre del 2019 and septiembre del 2020, Netflix obtained 2 million subscribers más, alcanzando 5 million in total in this country, también con datos de la AJA.

Y es que, hoy las marcas se enfrentan a una nueva audiencia que está dispersa en distintos temas, entre los cuales destaca el animate como uno de sus contents más consumidos, motivivo por el que, cada vez más, las industrias voltean a ver hacia estos scenarios with the end of adentrarse in addition to consumer habits.

Por esta razón es que en los últimos años, diversas plataformas de streaming cuentan con sus propias anime series. Netflix, por mencionar un ejemplo, tiene un amplio catálogo con títulos como Death Note, Sailor Moonbetween others, así como HBO que, incluso, se cuentra trabajando in a version of Rick and Morty anime.

Así se verían AMLO y Enrique Peña Nieto in anime version

Siguiendo la popularity del anime, en TikTok, un video ha comenzado a llamar la atención de más de un surfer luego de mostrar cómo se verían Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Enrique Peña Nieto en versión anime, todo de l’uso de un filter in TikTok.

@aldarayalex

#aldarayalex #mexico #amlo #peñanieto #porfiriodiaz #humor #humormexicano

? ???? – YOASOBI

Al día de hoy, TikTok is the most used social red in the world, more so than Facebook has around 3 million users at the global level.

No obstante, Hablamos del sitio más popular del 2021, ubicándose por encima de gigantes como Google, Facebook, Amazon y otros másde acuerdo con información de CloudFlare.

Por otra parte, según information de Globalwebindex, el 41 por ciento de los usuarios adscritos a TikTok cuenta con un rango de entre 16 y 24 años. Asimismo, según datos de SensorTower, occupied the first position in the ranking of the social redes más descargadas del 2022, siendo una de las dos plataformas que no pertenecen a Estados Unidos en colocarse en dicha lista.

Ahora lee:

#Así #verían #AMLO #Enrique #Peña #Nieto #anime #version

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى