Business

Así es el auto solar eléctrico que rompió record Guinness

Así es el auto solar eléctrico que rompió record Guinness

Aseguraron that investigaron dos maneras de increase la autonomy del automóvil, que son dotar este de mayor almacenamiento de energía that utilice para déplazarse or reducir al máximo possible la friction dure su movimiento.

Dijeron que el primer camino es el más simple, pero al mismo tiempo el menos efectivo, ya que si se trata de un auto con motor térmico, el cual debe alimentarse con gasolina derivada del petróleo, al cual deben aumentarle la capacidad del tanque y por lo tanto el peso.

Pero dijeron esto equivale a que debe aumentar las emisiones de todo tipo, incluyendo las de consumo de neumáticos y frenos, no solo de gasolina.

Por lo que dijeron que en un auto éléctrico, reducir el consumo de los components no vitales para el movimiento est también una form de jorar el rendimiento, y en ese camino han ido varios etstudios y déarrollos, que se refuge en la energía solar comme un method of supplying the climatización, el sonido, las luces y los systems de infoentretenimiento sin restarle carga a la batería.

Comment that the Sunswift 7, is a two-seater car that moves through an electric motor that is powered by a battery that is recharged thanks to photovoltaic cells, and that it has an alcanzar and that because it is a new Guinness record.

#Así #auto #solar #eléctrico #rompió #record #Guinness

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى