sport

Argentina advanced to Qatar 2022 Gran Final; así festejaron

Argentina advanced to Qatar 2022 Gran Final; así festejaron

Argentina celebrates the final of Qatar 2022 | Photo: AFP

More

Argentina comenzo el Qatar World Cup 2022 con el pie izquierdo, pero ahora convirtió en la primera selección invited a la Grand Final of the Copa del Mundy. La albiceleste venció a Croatia by marcador of 3-0 in the semifinals Lionel Messi tendrá la oportunidad de luchar por el trofeo that the falta has known exitosa carrera.

Las reactions de los argentinos tras pasar a la finale

Lionel Messi alcanzó the final second of Worldl en toda su carrera y llamó a disfrutar el momento y aunque se convirtió en el máximo anotador de Argentina en la historia de las Copas del Mundo, no quiso decir si se trata de la mjor actuación que ha tenido en su carrera pendante las justas mundialistas. Esto dijo “The Pulga“:

“Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia Durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos”.

Lionel Messi

Messi también aseguró to feel good, con lo better para afrontar cada partido. “No fue nada fácil, llegamos cansados ​​pero el grupo volvió a sacar fuerza e hicimos un partido muy serio”, dijo, además de destacar que sus compañeros han formado un intelligent group que sabrá sufrir.

Por su parte, the trainer of the Selection Argentina, Lionel Scaloni, dijo: “Festejamos porque es algo muy emocionante, pero todavía queda un paso. Es un momento para disfrutar, pero ya tenemos que pensar en lo que viene”. Además, alabó a Lionel Messi, the figure of the partido.

“With veces because lo decimos porque somos argentinos, pero creo que Messi es el best de la historia. No tengo ninguna duda. Genera cosas en sus compañeros, en la gente. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca”.

Lionel Scaloni

Rodrigo de Paul recognition: “Todavía no caigo”. El argentino también recognizes that Argentina es merecedora de una nueva final en su historia. “Teníamos mucha fe, veníamos de ser Campeones de America. Este equipo dio una muestra de lo que es capaz”, reconoció.

Julian Alvarezauthor of back goles that metieron has Argentina to the Qatar 2022 final coincidió con su compañero from Paulpero se reconoció concentrado rumbo al partido que encararán el próximo domingo ante France or Marruecos. “Ahora descansar e intendar hacer un gran partido el domingo”.

“En mi familia deben estar todos como locos, como en todo el país me imagino. Intentaremos ir por todo”.

Julian Alvarez

Por su parte, Nicolas Otamendi señaló: “Estamos fuertes como grupo, eso es lo important. Teníamos la ilusión de llegar a la final. Ahora intendaremos dar el máximo para conseguir el objetivo (…) “Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a luchar por la gente”.

Nicolas Tagliafico, miembro fundamental de esta Selection of Argentinabromeó diciendo que because hay más argentinos en qatar qeu in the south american country. “Lo estamos dejando todo. Pase lo que pase, este equipo no los va a dejar a gamba”, indicated.

In contrast, the technical director of Croatia, Zlatko Dalicreconoció la derrota en las Qatar 2022 semi-finals, asegurando que fue una victoria justa para el rival. “”No tenemos derecho a quejarnos de nada. Fuimos justamente derrotados”, declared.

¡Argentina a la finale, así festejaron los hinchas!

The Selection of Argentina celebró el pase a la final of the Qatar World Cup 2022 con la gente que les accompañó hasta el país de Medio Oriente y bailaron enfrente de las gradas que estaban pintadas de albiceleste.

Los hinchas argentinos no perdieron la oportunidad para salir a las calles de Buenos Aires y otras ciudades del país, como en el Monumento a la Bandera de Rosarionative tier of Messi, to celebrate la victoria que los pone a un sólo triunfo de levantar la tercera Copa del Mundo of his history.

Los sudamericanos también festejaron la revancha contra Croatiateam that lost for 3-0 in Russia 2018. Cuatro años después, bajo la batuta de Lionel Messi there Julian Alvarezthe regresaron el mismo marcador pero in a semifinal.

La passion del futbol no tiene edad en un país como Argentinae incluso las abuelas salieron a festejar el triunfo albiceleste con euforia y passion.

None Ronaldinho no es argentino, caused sensation in el Estadio Lusail thank you for reacting to the golazo of Julian Alvarez que ponía el marcador por 2-0 momentáneo ante Croacia. “La Araña” noted one of the best tantos de Qatar 2022 y el excampeón mundial con Brasil no pudo evitar aplaudir.

Los argentinos también festejaron con euforia el tercer tanto del partido, otra vez bajo la autoría de Julian Alvarezit means the definitive victory for part of Argentina y el segundo pase a la finale en cuestión de tres Mundiales cuando se enfrentaron a Germany in Brasil 2014.

Ronaldinho no es el único extranjero que “apoya” a Argentinastinks Bangladeshi ha vivido un fenómeno bastante curioso, pues las calles de aquel país se llenan cuando la dos veces campeona del mundo logra un triunfo important. Tanta es la fiebre que el país sudamericano reabrió su embajada en dicha nación.

¡Las congratulations to Argentina por su pase a la finale de Qatar 2022!

Luis Suarez no felicitó a Argentina in general, sino knew excompañero in FC Barcelona y amigo, Lionel Messiquien anotó in the semifinal contra Croatia y también se despachó con una assistance. “No te cansas de demostrar que eres el best del mundo”, the dijo.

Ricardo Montanercantante argentino, aseguró que estaba al borde de las lágrimas cuando el arbitro italiano Daniele Orsato pitó el final del partido.

The Conmebolconfederación sudamericana a la que pertenece la Selection of Argentinacelebrated in todo lo alto that a team of the continent will be in the Qatar 2022 Grand Final.

El Napoliequipped with Diego Armando Maradona se hizo leyenda, también le mandó una congratulation a los albicelestes, asegurando that “el cielo está de fiesta” y publicó una photo del “Pelusa”.

Otras leyendas del deporte argentino, como la tenista Gabriela Sabatiniy el basquetbolista Manu Ginobiliexpresaron su alegría por el pase de la Selection Argentina de FútboI at the final of the Mundial.

Argentina ya está en la Copa del Mundo final y buscará redimirse of the derrota that sufrió in Brazil 2014 ante Germany. Lionel Messi está encarando su último Mundial y tendrá una oportunidad más para levantar el único trofeo que le falta para igualar el legado que Diego Maradona dejó sobre sus hombros. Un paso más y the prophecy se habrá cumplido.



#Argentina #advanced #Qatar #Gran #Final #así #festejaron

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى