Business

“¿Are you serious?” Presumen ‘GPS’ para deodores de Coppel

“¿Are you serious?” Presumen ‘GPS’ para deodores de Coppel

  • Grupo Coppel will be encuentra en el lugar número 113 de las 250 tiendas minoristas más important del mundo.

  • Founded in 1957, Coppel began as a pequeña tended goods and services, in the city of Nueva York.

  • En la actualidad, hay más de 800 tiendas departamentales de Coppel en todo el mundo.

The digital conversation has turned into a very important point for the marks, empresas y hasta para las figuras públicas. Before that, it is normal to meet such type of information in this space, as the case of a usuario that will surprise you with a “GPS” presunto for deudores by Coppel, alerting Internet users that you will discover that it will be a broma.

In the industry of retail in México, una de las tiendas que es de gran importancia para el consumidor mexicano es Coppel, registering según sus propias estimates hay más de 800 tiendas departamentales de la marca en todo el país.

Asimismo, según cifras del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el primer trimester del año, la cadena de tiendas departamentales Coppel sold 60 thousand 936 million pesos, which represents an alza de 18.8 por ciento in comparison with the mismo period of 2021.

In ese sentido, de acuerdo con el ranking 2021 de las ventas en línea, elaborated by the firma de investigation de mercado Euromonitor, Coppel está en el quinto sitio, con un 6.8 por ciento de participación; superteen por El Puerto de Liverpool, con un 7 por ciento de participación; Walmart de México, con 9.6 por ciento de participation, y los gigantes del e-commerce Amazon y Mercado Libre, con 13.2 y 15.4 por ciento de participation, respectively.

Presumen ‘GPS’ para deodores de Coppel

Through the red social TikTok, an Internet user compares a wave video, según él llevaba puesto un presunto GPS que le puso la tienda Coppel para saber dónde está cada vez que va a su casa a cobrarle sus préstamos.

“Aguas los de Coppel están poniendo este localizador a deudores”, says the video of the usuario @_medicenelchino, que muestra una pulsera con el logo de la firma.

“Los de Coppel ya me pusieron localizador, para cuando me vengan a cobrar no les diga que no estoy”, dice.

Ante su publication, diversos internautas surprendieron por el presunto nuevo device que usa la marca para localizar a los que le deben, por lo que el video se viralizó, registrando más de 40 mil me gustas y diversos comentarios.

Between the mayoría of comments estaban los demás usuarios preguntándose if eso es de verdad y por que la mark la utiliza, pero también muchos otros internautas se burlaron del joven, quienes desmintieron y aseguraron que la pulsera era del festival Coppel Fest.

Como parte de la tendencia, el community manager de Coppel en TikTok, no dudó en commentar el video asegurando que era de verdad.

@_medicenelchino aguas [email protected] #coppel #deuda #localizer ♬ A Mover el Bote – Organo Juventud Mixteco

“El famous Coppel Watch”, says uno de los commentarios.

“Es el fast pass para no hacer fila al momento de ir a pagar la mensualidad”, dice otro internauta.

“Colaboración Coppel X Coldplay”, escribió otro.

“Es el Coppel Hotel & Resort”, dice otro internauta.

La publication sin duda llamó mucho la atención, pero vale la pena acotar que todo era una broma del tiktoker, Quien solo tenía una pulsera de luces de las que se han vuelto populares en los conciertos.

Y es así, como muchos internautas usan a la marca mexicana para crear su contenido en redes socials, como el caso de un client que se viralizó por compartir que fue a Coppel y terminó viendo en la tienda el juego México contra Polonia en el Mundial de Qatar.

Y es así, como las personas se han convertido en un impulsor de opinión en todo el mundo, en especial cuando comparten esa vivencia en las redes sociales.

Ahora lee:

#Presumen #GPS #para #deodores #Coppel

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى