sport

Ángel Zaldívar tenía pie y medio en San Luis, pero filtran la razón que detuvo el fichaje: ¿SE QUEDA EN CHIVAS?

Ángel Zaldívar tenía pie y medio en San Luis, pero filtran la razón que detuvo el fichaje: ¿SE QUEDA EN CHIVAS?

Liga MX

El conjunto rojiblanco encuentra en España a la espera de entrar en acción en sus dos duelos de preparación contra Getafe y Bilbao.

© Imago7Ángel Zaldívar tenía pie y medio en San Luis, pero filtran la razón que detuvo el fichaje: Mercado

El Club Guadalajara sigue con sus trabajos de Pretemporada con la única misión de llegar en su greater momento al inicio del Torneo Clausura 2023 donde buscarán dejar atrás los últimos fracasos y para ello analizan el mercado para empezar a visualizar a sus refuerzos, así como las otras salidas que se darán de acuerdo al análisis que ha realizado el estratega Veljko Paunović, quien todo indica que no le tiene mucha confianza el attacking Ángel Zaldívar.

El Chelo se quedó muy corto en las expectativas with the Rebaño Sagrado a pesar de las múltiples oportunidades que ha tenido de mostrar su poderío offensive, pero tal because the negotiations no van por buen camino. How to contact you Rebaño Pasión hace unos días, la intention es que el goleador fuera cedido a préstamo a los potosinos para el siguiente certamen, pero nuevos reports indicate that the situation is maintained detenida.

Una de las razones que pudieron desagradar a los directentes de San Luis es que Zaldívar formed parte del plantel que viajó a España para los encuentros amistosos contra Getafe y Atlhetic de Bilbao to realize between el 8 y 11 de diciembre, además that recently también ficharon has an attacking brasileño of number Léo Bonatini, who is 28 years old and pinta era ser el centro delantero titular para el estratega André Jardiné.

Esto habría detenido las charlas por los servicios del Chelo, quien tendrá que buscar un nuevo destino en caso de que el timonel Veljko Paunović no lo tenga contemplado para formar parte de la plantilla de Guadalajara. Por lo cual, el Chelo al igual que otros elements, se jugarán su permanencia para el Clausura 2023 during los compromisos frente a los Azulones y los Leones.

Survey ¿Te gustaría que Zaldívar se quede en Chivas?

¿Te gustaría que Zaldívar se quede en Chivas?

No se, pero es muy profesional

YA VOTARON 394 PEOPLE

Los numbers of Ángel Zaldívar in Chivas

Ángel Zaldívar accumulated a total of 221 matches against the player of Deportivo Guadalajara: marcó 41 goles distributed 14 asistencias. Esto quiere decir que produjo un tanto en el 24% de sus encuentros disputed. Conquered 5 titles: 2 Copa MX (2015 y 2017), 1 Supercopa MX (2016), 1 Liga MX (Clausura 2017) y 1 Liga de Campeones de la Concacaf (2018).

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Ángel #Zaldívar #tenía #pie #medio #San #Luis #pero #filtran #razón #detuvo #fichaje #QUEDA #CHIVAS

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى