sport

América Femenil presents a su nueva will bring y cause emoción between the aficion

América Femenil presents a su nueva will bring y cause emoción between the aficion

AMERICA FEMALECommentaries

Las Águilas announced to the guardameta that will be the replacement of Renata Masciarelli.

América Femenil presented a su segundo fichaje para el Clausura 2023.
© Imago 7América Femenil presented a su segundo fichaje para el Clausura 2023.

Itzel Velasco fue anunciada como New Judge of America feminine para el Torneo Clausura 2023. Juega de porter y tan solo tiene 18 años, aunque sus cualidades inviting a pensar que tiene un futuro Brillante por delante.

¿Quién es Itzel Velasco? La nueva will wear from América Femenil

Through social redes las Águilas anunciaron a su segundo refuerzo. Itzel Velasco was born on September 22, 2004, in Guadalajara, Jalisco. Desde los ochos años encontró en la portería su gran pasión.

Es profesional desde hace cuatro años. Su ultimo club fue Atlas, on debutó in the Liga MX Femenil el 29 de octubre de 2021 during a match between los Zorros y el Mazatlán FC. Ahora tendrá la oportunidad de defender el arco de las azulcremas, algo que la motiva a dar el máximo.

Para mí es una ilusión muy grande llegar a este equipo, que yo sé que desde la afición, desde todos los campeonatos que tienen es un equipo grande y se que aquí voy a crecer mucho como persona y deportivamente también“, declared the jugadora in interview with the club.

Se viene una gran competencia

Update it guardameta titular del America Femenil es Itzel González, quien mostró un buen nivel a lo largo del Apertura 2022, pero en la recta final cometió algunos ererores que no dejaron nada contento a Ángel Villacampa. Ahora, con Velasco se espera una gran competencia interna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#América #Femenil #presents #nueva #bring #emoción #aficion

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى