sport

Alexis Duarte joins La Máquina

Alexis Duarte joins La Máquina

Cruz Azul no ha cerrado su plantilla para el 2023 y el number of Alexis Duarte Vuelve a estar en la órbita celeste.

La Máquina está en busca de un delantero centro y un lateral izquierdo mexicano, sin embargo, distintos medios en Paraguay aseguran that el ‘Pulpito’ is el deseo de Cruz Azul.

Alexis Duarte is one of the best soccer players of Cerro Porteño y varios equipos incluido Cruz Azul trataron de llevárselo el semester anterior, pero su alto costo lo impidió.

Ahora, el club guaraní considered that es tiempo de déprenderse de la joya defensiva, pero no por menos de 5 millones de dólares.

No obstante, el conjunto de La Noria no cuenta con plazas de extranjero available, por lo que antes de pensar en una contratación debe darse una salida.

Además, otro de los obstáculos para Cruz Azul es el interés millonario del Vasco da Gama de Brasil que recientemente regresó à la elite de la futbol carioca y quiere al zaguero para reforzar el equipo.

In tanto, los celestes cuentan con Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Rafael Guerrero and Juan Escobar as opciones para ocupar la zaga central cruzazulina.

Pero is a story that, from the salida of Pablo Aguilar ninguno de los mencionados ha converted into el referente del equipo.

Al día de hoy, la prioridad de Cruz Azul es concretar la llegada de un nueve y un lateral izquierdo que pueda cubrir a Ignacio Rivero, quien a vez más será utilizado por el sector izquierdo.

Alexis Duarte joins La Máquina

FILE

Number: Alexis David Duarte Pereira

Edad: 22 years

Height: 1.82

Club: Cerro Porteno

Apodo: Pulpito

Start: 2018

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ: REPRESENTANTES DEL CHARRÚA SE REUNIRÁN CON GREMIO; CRUZ AZUL, IN LA ESPERA

Alexis Duarte in game with Cerro Porteño

#Alexis #Duarte #joins #Máquina

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى