Business

“Adiós #RedAMLO”: Oposición aseguró que desaparecera tras “surpresa” que Elon Musk tiene a bots

“Adiós #RedAMLO”: Oposición aseguró que desaparecera tras “surpresa” que Elon Musk tiene a bots

The Red AMLO apoya al presidente en redes sociales (Presidencia)

Luego de que Elon Musk, new dueño Twitteranunció que los bots receive a “sorpresa” el 12 de diciembre, algunos opositores del gobierno by Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguraron that will be the prelude to the desappearance of the denominada #RedAMLO.

On the 11th of December that the South African multimillionaire hizo the official announcement has crossed his profile: “Los bots tendrán una sorpresa mañana”, aseguró.

Con ello, estaría cumpliendo una de las propuestas que divulgó desde antes de que hiciera efectiva su acquisition de la red social, pues según él, más del 20% de las cuentas en Twitter podrían ser “falsas/spam”. So no se saben más detalles, los usuarios ensure that they will initiate the elimination of false profiles.

Debido a ello, en México muchos no pudieron evitar mencionar la #RedAMLO, que es un hashtag que utilizan varios perfiles para apoyar al presidente López Obrador in Internet y que in múltiples ocasiones ha sido acusada de ser usada por an automated robot.

to influence Chumel Torres fue uno de los opositores de la Cuarta Transformación (4T) que al ver el mensaje de Musk de inmediato aprovechó para asegurar que desaparecera el mencionado colectivo de internautas. “Adios #RedAMLO”acusó.

President of the Public Broadcasting System, Jenaro Villamil, se preguntó qué pasará con las presuntas cuentas falsas que apoyan al mandatario federal. “Que sucederá con los bots? El anuncio de Elon Musk de que mañana ‘habrá una sorpresa’”, dijo.

A ellos se sumaron otros usuarios de la plataforma del pájaro azul con opiniones alusivas al presunto uso de bots en apoyo a la 4T. “La #RedAMLO es la colección de cacos, franeleros, narcomenudistas, limosneros, infelices y arrodillados más grande de México”, “Se acabó la #RedAMLO, bola de rateros mentirosos” y “El 90% de los de #RedAMLO desaparecen”.

Hasta el momento Elon Musk no ha dado más details sober on plan against los bots, nor the form in which it will apply. Cabe recordar que las actualizaciones y puestas en marche de nuevas functions en plataformas de Internet con presence mundial suelen activarse por regions.

Aunque a veces se les llama “bots”, “spam” or “cuentas falsas”, todas esas palabras se refieren aquellas que imitan la manera en que la gente usa Twitter. Algunas cuentas de spam son automatizadas, pero otras las operan personas, lo cual hace que sea complicado detectarlas.

Los bots pueden tuitear a la gente, compartir tuits, seguir y ser seguidos por otras personas, entre otras cosas. Algunos spam bots are used by gobiernos, corporaciones o actores de otras esferas para diversos fines.

Los bots de spam que se dedican a las estafas Se encuentran con frecuencia en Twitter tatando de persuader à la gente para que envíe criptodivisas, o moneda digital, à carteras en línea para obtention premios que no existenten. With veces, los spam bots también se emplean para atacar a celebridades o políticos y crear un entorno hostile para ellos en internet.

Supuestamente al frente se encuentra Daniel Tovarcoordinator of Team of Trabajo de Comunicación Digital del gobierno, y a quien fuentes identificaron como la persona detrás de esta campaña y el administrador del chat en WhatsApp “TemasVarios4T”.

Desde este chat supuestamente se ordena impulsar algunos de los hashtags pro-AMLO y al parecer estaría integrado por los encargados de comunicación de algunas dependencias, asesores, miembros de Morena y coordinadores de medios de comunicación alternativos. Así lo aseguró una fuente al semanario Process, without embargo, Tovar ha negado tal información ni tampoco se ha podido comprobar más sobre el tema.

SEGUIR LEYENDO:



#Adiós #RedAMLO #Oposición #aseguró #desaparecera #tras #surpresa #Elon #Musk #tiene #bots

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى