sport

Adiós hipocresías, Ochoa revealed el porqué Martino regaló al Tri ante Argentina

Adiós hipocresías, Ochoa revealed el porqué Martino regaló al Tri ante Argentina

Guillermo Ochoa destapa el porqué México no pudo ante Argentina

Luego de la débacle que fue el Mundial de Qatar para México, Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana decided to hablar sobre la situación del Tri, entre ellas, el porqué Gerardo Martino ‘vendió’ a los argentinos en un partido que era clave para Mexico.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa reconoció that el nivel de la selección mexicana frente a selecciones como Argentina y las europeas est muy limitado y esto se debe al torneo que enfrentan en la Concacaf. Paco Memo se quitó el velo y aseguró que jugar la Copa Oro no beneficia en nada al Tri y no permite que México tenga nivel para competir con otras selecciones TOP.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* America and the ultimatum that the ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Por otro lado, Guillermo Ochoa commented that in el duelo ante Argentina, cuando tienen a Lionel Messi quien saca alguna magia de la chistera es muy complicado pararlo. Martino no hizo nada para blocarlo y México pagó las consecuencias, todo esto debido a que pendante el proceso de Martino no se enfatizó en pelear con selecciones de primer nivel.

¿Ochoa renunciaría al Tri si siguen los moleros?

Guillermo Ochoa pidió a la Femexfut que analicen como será el próximo ceso, pues México no jugará eliminatorias por tal razón deberán buscar otras plazas, una de ellas la Copa América, donde el Tri ya negociaría su regreso siempre y cuando jueguen en USA.

#Adiós #hipocresías #Ochoa #revealed #porqué #Martino #regaló #Tri #ante #Argentina

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى