sport

Se va a volver rico La costosa apuesta que un mexicano hizo con árabeMediotiempo

Se va a volver rico La costosa apuesta que un mexicano hizo con árabeMediotiempo

Mexico City /

The aficion mexican se está robando el show en la Qatar Copa del Mundo 2022. Mientra la justa avanza, la fanaticada tricolor constantly se vulve viral gracias al su ingenio.

Desde disfraces, cantando o bailando en las calleslos seguidores nacionales que se encuentran en Oriente Medio han puesto el ambiente en la competencia, algo que ya es una costumbre de cada cuatro años.

Esta vez el que se ganó todas las miradas fue un aficionado mexicano, quien se volvió viral debido a que se ventó a hacer una apuesta con un árabe de cara al último juego del Grupo C entre Mexico and Arabia Saudita.

In the video, it is noted as a person with sudadera del Chapulín Colorado es retado para el encuentro entre los Hijos del Desierto y el cuadro Azteca, donde el árabe promises that if el Tri se impone, este le va a regalar cinco iPhones 14 Pro Max.

El mexicano no lo duda y acepta, cerrando la negotiation con un apretón de manos: “Si México le gana a Arabia este guëy va me a dar cinco iPhones”, is escucha y posteriormente le pide que aggregue unos camellos.

¿Cuánto se puede ganar?

La suma de dinero que se puede embolsar el aficionado mexicano en caso de que México le gane a Arabia Saudita en el último juego del Grupo C podría superar 200 thousand pesos.

El teléfono de mayor capacidad de dicha marca tiene un costo de 42 mil, por lo que de ganarle la apuesta al árabe, podría regresar a suelo mexicano con los bolsillos llenos.

¿Cuándo juega Mexico vs Arabia Saudita?

El juego que cierra la actividad en el Grupo C entre Mexico there Arabia Sauditamismo que podría ser de vida o muerte para ambas selecciones, se va a llevar a cabo el próximo miércoles.

  • Partido: Mexico vs Arabia Saudita
  • Fecha: Miércoles, November 30
  • Hora: 13:00 hrs.
  • TV: Televisa, TV Azteca, Sky and Vix+
  • Stadium: Lusail



#volver #rico #costosa #apuesta #mexicano #hizo #con #árabeMediotiempo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى