sport

Neither Martino, nor De Luisa, Luis García filtra video del culpable ante Argentina

Neither Martino, nor De Luisa, Luis García filtra video del culpable ante Argentina

Luis Garcia/Lio Messi

TAMBIEN TE PUEDE INTEREST:

Han pasado un par de días de aquella derrota de la Selection Mexicana ante Argentina y las reactions sobre el resultado todavía siguen dando de qué hablar. El cuadro de Gerardo Martino will find himself in a critical situation, ya que necesitan golear a Arabia Saudita para poder estar en la siguiente ronda.

Regresando al tema de la derrota del Tri ante La Albiceleste, varios criticaron el plantamiento by Gerardo Martino. El hecho is that dicho plantamiento funcionó de maravilla en el primer tiempo, dejando un partido abierto para poder buscar ‘la jugada’ que el partido a favor del Tri will define. Lo cierto es que el gol de Messi tiró todo el plan del argentino y el partido terminó por definirse en el gol de Fernández.

More news of the Selección Mexicana:

Canelo lo retó a los golpes y la respuesta de Messi que da la vuelta al mundo

Mientras Messi la pisó, lo que hace Cristiano Ronaldo con la playera del Tri

Ahora el channel of Martinoli there Luis Garcia llamado Farsantes con Gloria suffered a video of critican a Hector Herrera, is that in the jugada del gol de Messi, the centrocampista se apartó del 10 argentino, dejándole el espacio suficiente para recibir el balón y building el arco de Guillermo Ochoa con un tiro cruzado.

The jugada of Herrera lo cambió todo

Dentro del vide subido por el canal de García y Martinoli, is clearly appreciated as Herrera already completely solo a Messi. Muchos criticaron que se apartara del 10 argentino, pues no se ve que Herrera vaya a marcar a otro jugador, ni tampoco cubrir el espacio, lo cual es un pecado ante un jugador de la calidad de Messi.

#Martino #Luisa #Luis #García #filtra #video #del #culpable #ante #Argentina

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى