Science

10% discount in compras at MSI, this is the promoción bancaria de Citibanamex for the gran venta de México

10% discount in compras at MSI, this is the promoción bancaria de Citibanamex for the gran venta de México

Estamos a muy poco tiempo de que inicie el Buen End of 2022 yduring the próximos días los bancos y tiendas estarán revelando the promociones que estarán activasduringe esta temporada de descuentos.

Citibanamex ya hizo public on offerthe cual nos ofrece 200 pesos bonus por cada 2,000 pesos de compra to meses sin interested. Esto es lo que los usuarios tiene que hacer para obtention este beneficio.

From acuerdo to the bank pagefor disfrutar de esta bonificación se tienen que accumulate minimum 6,000 pesos between todas nuestras tarjetas de credito, incluyendo también las adicionales.

Algo interesante de la promotion, es que el maximum bonus per client is 100,000 pesospara lo cual se necesitaría hacer a gasto of a million pesos, por lo que no tendermos que preocuparnos if ya hemos llegado a nuestro máximo de descuento.

Desde hoy, 7 de noviembre y hasta el próximo 21 de noviembre, habrá que hacer un registro en la bank application available para android there iOS in the section “Ofertas para ti”.

Una vez realizado el proceso, las compras válidas para esta promoción serán las realizadas from 18 to 21 November during Buen End of 2022 en las tiendas participating mostradas en el microsite of the bank.

Aparte de esto, quienes cambien sur nomina a Citibanamex y sean de los primeros 5,000 clients en hacerlo entre el el el el el 21 de noviembre, en lugar de obtention 200 serán 300 pesos de bonificación en caso de provechar la promoción.

oferta-citibanamex-meses-sin-intereses-buen-end-2022-mexico

In Xataka Selection publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publication pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los articles mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. The price and availability of the product is subject to change without notice.

#discount #compras #MSI #promoción #bancaria #Citibanamex #gran #venta #México

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button